Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Estados Unidos vs México, final Copa Oro

La Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos se vieron las caras en Las Vegas para conocer al campeón de la Copa Oro

México y Estados Unidos buscaban ser el campeón de la Copa Oro.
México y Estados Unidos buscaban ser el campeón de la Copa Oro.Foto: AP
Por:

La Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos se vieron las caras en Las Vegas para conocer al campeón de la Copa Oro; ambos equipos llegaban con muchos altibajos, pero al final de cuentas desmostaron que son las potencias de la Concacaf.

La victoria se la llevó Estados Unidos, por un marcador de 1-0 con un gol de Miles Robinson al minuto 117, para acabar con las esperanzas de México. 

El partido se tornó muy complicado en el medio campo, pues ambas selecciones peleaban muy el balón y por lapsos se turnaron ser el mandamás del encuentro.

Durante el primer tiempo Rogelio Funes Mori tuvo un par de arribos peligroso, pero el arquero local Matt Turner logró evitar que su marco fuera perforado.

Para la parte complementaria México empezó siendo dueño de la redonda y se veía más cerca el tanto del Tricolor que el de Estados Unidos, pero en la última media hora el conjunto de las Barras y las Estrellas se fue con todo al frente y Talavera, Edson Álvarez y Nestor Araujo sacaron el peligro.

ESTADOS UNIDOS VUELVE A DERROTAR A MÉXICO

Por segunda ocasión en las últimas semanas, Estados Unidos derrotó a México en una final, luego de haberlo hecho y se coronara en la Nations League. 

rmp