Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Guatemala vs México partido de la Copa Oro

México no tuvo rival ni problemas para vencer a Guatemala, su segundo contrincante en la Fase de Grupos de la Copa Oro

Rogelio Funes Mori marcó doblete para el primer triunfo del Tricolor.
Rogelio Funes Mori marcó doblete para el primer triunfo del Tricolor.Foto: Twitter / @miseleccion
Por:

México no tuvo rival ni problemas para vencer a Guatemala, su segundo contrincante en la Fase de Grupos de la Copa Oro, pues con una pizarra de 3-0 consiguió sus primeros tres puntos del campeonato.

Rogelio Funes Mori se comienza a ganar el corazón de los aficionados mexicanos y fue el artífice de un doblete para la victoria de México, pues marcó a los minutos 29 y 55; Orbelín Pineda cerró la pizarra al 79'.

El héroe de Guatemala fue su portero Nicolás Hagen, quien en el primer tiempo logró evitar cinco arribos peligrosos de los aztecas, pero en la parte complementaria y sin una defensa sólida recibió un par de tantos.

El amor apareció en el Guatemala vs México

A lo largo del partido, las cámaras que transmitían a una pareja que en un principio lucía molesta, pero a lo largo de los minutos se fueron encontentando.

El joven traía puesta una playera de la Selección Mexicana y en todo momento celebraba lo que hacían sus jugadores favoritos, pero su novia lucía aburrida y molesta.

Para el segundo tiempo, la misma pareja apareció en las cámaras, pero ya lucían más contentos, tanto que se daban besos, abrazaban y tomaban fotos.

La pareja de enamorados apoyando a la Selección de México.
La pareja de enamorados apoyando a la Selección de México.Foto: Twitter / Selección Mexicana

¿Cuándo es el próximo partido de México?

La Selección Mexicana regresa a la actividad de la Copa Oro el próximo domingo cuando cierre la Fase de Grupos ante su similar de El Salvador.

El encuentro entre México y El Salvador se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.