Futbol internacional

Guatemala vs México: En qué canal pasan EN VIVO, partido de Copa Oro

Guatemala y México se ven las caras en el Cotton Bowl de Dallas en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro; ambos van por su primer triunfo

Jesús "Tecatito" Corona conduce el balón entre dos trinitarios en el debut de México en la Copa Oro, a la que Guatemala asistió de emergencia en lugar de Curazao.
Jesús "Tecatito" Corona conduce el balón entre dos trinitarios en el debut de México en la Copa Oro, a la que Guatemala asistió de emergencia en lugar de Curazao.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Este miércoles 14 de julio, México enfrenta a Guatemala en actividad de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro.

El Estadio Cotton Bowl en Dallas, Texas, es la sede del choque entre el Tricolor y la Azul y Blanco, en el que ambos buscan su primera victoria en el torneo de la Concacaf.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Guatemala vs México?

El partido Guatemala vs México estaba programado para comenzar a las 21:00 horas tiempo del centro de México, pero arrancará 30 minutos más tarde por tormenta eléctrica y será transmitido por Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

¿Cómo llegan ambas selecciones?

México igualó sin goles ante Trinidad y Tobago en el duelo inaugural de la Copa Oro, en el que lo más destacado fue la fuerte lesión en el rostro que sufrió Hirving Lozano, lo que causó su baja de la competencia.

Por su parte, Guatemala acudió de último momento al evento para reemplazar a Curazao, que se retiró debido a un brote de COVID-19 entre sus integrantes.

La selección centroamericana, dirigida por el mexicano Rafael Loredo, se presentó en la competencia con una derrota por marcador de 2-0 a manos de El Salvador.

Últimos resultados entre Guatemala y México

  • México 3-0 Guatemala (Amistoso 2020)
  • Guatemala 0-0 México (Fase de grupos Copa Oro 2015)
  • México 3-0 Guatemala (Amistoso 2015)
  • México 2-1 Guatemala (Cuartos de final Copa Oro 2011)
  • México 0-0 Guatemala (Amistoso 2009)

EVG