Selección Nacional

COPA ORO: "Tata" Martino ventila cuál será su delantera en el duelo ante Guatemala

Gerardo "Tata" Martino confesó que Rogelio Funes Mori será parte del equipo que enfrentará a Guatemala en el segundo partido de la Copa Oro

Gerardo "Tata" Martino durante una conferencia de prensa con la Selección Mexicana.
Gerardo "Tata" Martino durante una conferencia de prensa con la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino confesó que Rogelio Funes Mori será parte del equipo que enfrentará a Guatemala en el segundo partido de la Copa Oro.

Sin embargo, no descartó que Alan Pulido sea quien arranque en el último duelo de la fase de grupos, ante El Salvador, donde todavía podría haber un boleto en juego. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"No tenemos más opciones adelante porque lo que uno hace en una escenario de elección de 23 futbolistas es tener dos o tres opciones para una posición. A Alan Pulido lo tendremos contra Bandera de El Salvador", dijo. 

NO MÁS GRITO EN JUEGOS DE LA COPA ORO

El grito homofóbico no se ha podido erradicar en los estadios de futbol en los que la Selección Mexicana se presenta, pese a los protocolos y las advertencias de la FIFA. 

Ahora, el director técnico del Tri, Gerardo "Tata" Martino, volvió a pedir a los aficionados que no aparezca durante el partido de la Copa Oro ante Guatemala. 

"Hay mensajes de futbolistas, cuerpo técnico, periodistas y campañas de la FMF contra el grito. Ya hacer más cosas es imposible, la solución ahora es del lado de la gente", sentenció. 

rmp