Mexicanos por el mundo

MLS: "Chicharito" Hernández ya tiene fecha para volver a las canchas con el LA Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández tuvo un comienzo de ensueño con Los Ángeles Galaxy, sin embargo, una lesión lo marginó de la competencia

Javier "Chicharito" Hernández celebra el gol en la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández celebra el gol en la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy
Por:

Javier "Chicharito" Hernández tuvo un comienzo de ensueño con Los Ángeles Galaxy en la MLS, sin embargo, una lesión lo marginó de la competencia durante más de de dos meses. 

El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana registra 10 goles en 10 partidos disputados con los angelinos, pero una lesión en sus pantorillas lo marginó incluso del All- Star Game entre la Liga MX y la MLS.

El delantero mexicano reveló: "Ya que regrese después de este fin de semana tendré 12 partidos más. Tengo confianza después de los Playoffs llegar a la final y ser campeones".

Lo dicho por Hernández en un programa de TUDN confirma que su regresó sería en el duelo de LA Galaxy ante Colorado Rapids el 11 de septiembre.

"Chicharito" se perderá el Clásico del Tráfico

En su momento, Zlatan se negó a participar en el MLS All-Star Game, por lo que la liga estadounidense creó la regla para castigar a los jugadores que se nieguen a estar o no puedan a formar parte de los juegos de estrellas o desafíos de habilidad.

Al no poder participar en el Partido de Estrellas por lesión, la MLS sancionaría a Javier con no jugar el partido entre el Galaxy y el LAFC, pues este encuentro es el que sigue después del choque entre la liga mexicana y la estadounidense.

aar