Mexicanos en el extranjero

MLS: "Chicharito" lanza una fuerte amenaza contra la Liga MX

"Chicharito" Hernández, delantero del Galaxy de Los Angeles de la MLS, advierte que quiere ganarle a los representantes de la Liga MX en el All Stars

Javier "Chicharito" Hernández celebra el gol con el que puso en ventaja al Galaxy sobre el Earthquakes.
Javier "Chicharito" Hernández celebra el gol con el que puso en ventaja al Galaxy sobre el Earthquakes.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy
Por:

Javier Chicharito Hernández, delantero del Galaxy de Los Angeles, advierte que quiere ganarle a los representantes del futbol mexicano en el duelo entre las estrellas de la Liga MX y la MLS, a celebrarse el 25 de agosto.

Chicharito vive un buen momento futbolístico, pues es una de las estrellas y rostro de la MLS, además de ser el goleador de la liga.

A pesar de no contar con la lista de ambas escuadras, la presencia de Javier es casi un hecho por su cartel de estrella en los Estados Unidos.

"Chicharito" es uno de los mejores jugadores de la MLS en la actualidad.
"Chicharito" es uno de los mejores jugadores de la MLS en la actualidad.Foto: Twitter / Chicharito

MLS vs Liga MX, un partido con sabor mexicano

Para el juego de estrellas podríamos ver a dos figuras mexicanas de la MLS en el terreno de juego juntas: "Chicharito" y Carlos Vela, este último considerado como una delas figuras principales de la MLS en los últimos años.

“Qué chingón estar con él (con Carlos), he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y en nuestro primer club, Chivas, siempre es bonito juntarme con él y más para un partido como el All-Star”, comentó Javier Hernández.