Liga MX

CHIVAS: Carlos Vela podría regresar al Rebaño Sagrado

Las Chivas de Guadalajara uno de los equipos más importantes de México y por ello, siempre buscan tener a los mejores jugadores

Carlos Vela podría volver a las Chivas
Carlos Vela podría volver a las ChivasFoto: Sitio oficial del LAFC
Por:

Las Chivas de Guadalajara uno de los equipos más importantes de México y por ello, siempre buscan tener a los mejores jugadores, aunque en los últimos años no hayan traído los bombazos que pide afición. 

Sin embargo, pronto se podría dar la noticia del regreso de Carlos Vela a la Liga MX y lo podría hacer con las Chivas, algo que sin duda sería una de las bombas más grandes. 

Carlos Vela se formó en las fuerzas básicas de las Chivas hace 16 años, antes de migrar al viejo continente, donde defendió camisetas de equipos como Arsenal y Real Sociedad. 

Actualmente defiende los colores del LAFC; sin embargo, su contrato expira en enero de 2022, por lo que en caso de no renovar, podría llegar gratis al equipo de Guadalajara. 

CARLOS VELA QUIERE VOLVER A CHIVAS

En más de una ocasión, Carlos Vela ha dicho que le gustaría regresa a México para jugar. Le ha hecho guiños a equipos como América o Rayados, aunque también a las Chivas. 

"Algún día me gustaría volver, claro que sí. De ahí salí y siempre hay que dejar las puertas abiertas. En el momento que llegue la oportunidad, habrá que valorar si es lo mejor para mí o no", dijo en 2017.

rmp