Fuera de canchas

Sarah Kohan demanda a "Chicharito" Hernández por desobligado

Los documentos judiciales exigen a "Chicharito" pagar por la manutención de los dos hijos que tuvo con Sarah Kohan

Javier Hernández sostenía una relación con Sarah Kohan desde 2018
Javier Hernández sostenía una relación con Sarah Kohan desde 2018Foto: Especial
Por:

Sarah Kohan, esposa de Javier "Chicharito" Hernández, acusó al delantero mexicano por no hacerse cargo de la manutención de sus dos hijos.

Varios documentos legales, presentados por la modelo Sarah Kohan, que se encuentran en la demanda de divorcio indican que "Chicharito" es un padre desobligado, de acuerdo con información del portal TMZ en Estados Unidos.

Sarah Kohan y "Chicharito" tiene dos hijos
Sarah Kohan y "Chicharito" tiene dos hijosFoto: Instagram / Sarah Kohan

TMZ Sports se hizo con los documentos legales y la solicitud de divorcio que presentó Kohan en febrero de este año y en la que se describe a la estrella mexicana como un padre desinteresado de sus dos hijos; Noah, de dos años y Nala, quien nació en octubre de 2020.

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, aseguró el abogado de Sarah en los documentos y agregó que 'Chicharito' arriesga la integridad física a los menores, pues no pone una cerca al rededor de la alberca porque al delantero del Galaxy no le gusta la “estética” y “se vería feo”.

Sarah Kohan denuncia que "Chicharito" no la respeta

Además, la modelo acusa a Javier pues, a pesar de estar separados, a este se le hace fácil llegar a casa y meterse a la cama a dormir con ella. 

Hernández ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse a la cama con ella y estar debajo de las sábanas sin su consentimiento”, señala el documento.

Sarah Kohan asegura que la estrella mexicana gana más de 8 millones de dólares al año como jugador de futbol, por lo que ella espera una suma de aproximadamente 100 mil dólares al mes por la manutención conyugal y de los hijos de ambos.

Luce complicado que Hernández pague tal suma de dinero, pues “si nos basamos en su conducta durante el litigio, "Chicharito" parece comprometido a mantener atrapada a Sarah en el rol económicamente dependiente que creó para ella”, explica el abogado de Kohan.