Fuera de canchas

¿"Chicharito" con nueva pareja? Sarah Kohan le manda radical indirecta (VIDEO)

Javier "Chicharito" Hernández fue visto en un restaurante de Los Ángeles con una mujer; Sarah Kohan reaccionó al hecho con una publicación

Sarah Kohan y "Chicharito" aún no hacen oficial su separación.
Sarah Kohan y "Chicharito" aún no hacen oficial su separación.Foto: Instagram / Sarah Kohan
Por:

El pasado domingo, Javier "Chicharito" Hernández comenzó la temporada de la MLS con dos goles. Este miércoles, el delantero tapatío fue captado por los paparazzis con una mujer, que se presume sería su nueva pareja.

Hace algunos meses, el "Chicharito" se separó de la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos y además todavía están casados.

El goleador surgido de las Chivas fue captado con esta nueva conquista en el estacionamiento de un restaurante de Los Ángeles, California, ciudad en la que vive desde el año pasado, cuando se incorporó a las filas del Galaxy.

Momentos después de que el video del "Chicharito" y su nueva compañía comenzó a circular en medios y redes sociales, Sarah Kohan compartió un mensaje en Instagram.

"A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen... Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es lo es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos", escribió la modelo australiana, mensaje que se cree va dirigido al tres veces mundialista con el Tricolor.

Sarah Kohan y "Chicharito" aún no hacen oficial su separación.
Sarah Kohan y "Chicharito" aún no hacen oficial su separación.Foto: Instagram / Sarah Kohan

A principios de año la relación entre la modelo y la futbolista comenzó a tener problemas, luego de que Hernández Balcázar apareció en un video con unos amigos y Lourdes Motta una modelo paraguaya.

¿Quién es la mujer con la que captaron al "Chicharito"?

De acuerdo a información de otros medios, la mujer con la que "Chicharito" fue observado es la bloguera Caitlyn Chase, con quien ya llevaría algunas semanas saliendo.

Originaria de Los Ángeles, California, Chase es una empresaria estadounidense de 33 años y en 2011 creó su blog Caviar & Cashmere.

Ha hecho reseñas por colaboración con Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, además de que sacó su propia marca de cuidado de la piel, la cual nombró igual que su blog (Caviar & Cashmere).

EVG