Fuera de Canchas

Lourdes Motta rompe el silencio sobre su relación con "Chicharito" Hernández

"Chicharito" Hernández sigue en la boca de todos, en medio de una supuesta relación con la madre de sus hijo, la modelo australiana Sarah Kohan

Lourdes Motta y "Chicharito" estarían en una relación, de acuerdo con rumores
Lourdes Motta y "Chicharito" estarían en una relación, de acuerdo con rumoresFoto: Especial
Por:

"Chicharito" Hernández sigue en la boca de todos, en medio de una supuesta relación con la madre de sus hijo, la modelo australiana Sarah Kohan. 

Sin embargo, en las últimas horas aumentaron los rumores, pues se le vio de vacaciones con la modelo paraguaya Lourdes Motta, mientras que Kohan está en Australia, junto con sus hijos.

A través de redes sociales, Motta rompió el silencio y aclaró todo lo que está surgiendo sobre una supuesta relación entre ella y Hernández, algo que desmintió categóricamente. 

"Gente, todo eso que están diciendo en las redes y en los medios de comunicación son puros chismes. No es verdad, dejen de ser amarillistas, dejen de inventar cosas, no tienen nada mejor qué hacer que meterse en la vida de otros", dijo la modelo. 

Por lo pronto, "Chicharito" sigue preparándose de cara a la nueva temporada de la MLS, que se encuentra en duda, ante una posible huelga por parte de los futbolistas. 

rmp