Fuera de canchas

La fuerte indirecta de Sarah Kohan al "Chicharito" Hernández

La modelo australiana Sarah Kohan respondió a un comentario alusivo a Javier "Chicharito" Hernández y le envió un contundente mensaje

Sarah Kohan está cada vez más distanciada de Javier "Chicharito" Hernández.
Sarah Kohan está cada vez más distanciada de Javier "Chicharito" Hernández.Foto: Instagram de Sarah Kohan
Por:

Aunque no es un hecho oficial, cada vez parece más claro que la relación entre la modelo australiana Sarah Kohan y el delantero tapatío Javier "Chicharito" Hernández se acabó.

Y es que en esta ocasión, Kohan le lanzó una fuerte indirecta al goleador del Galaxy en una publicación en Instagram en la cual compartió algunas fotos de Nala, la pequeña hija de ambos que apenas tiene ocho meses.

¿Cuál fue el mensaje de Sarah Kohan?

"Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara... ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa", fue el polémico mensaje de Kohan.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

Uno de los seguidores de la modelo australiana comentó la publicación, en la que hizo énfasis en la ausencia del tres veces mundialista con el Tricolor.

"Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos!", fue el comentario de dicho usuario.

El asunto no terminó ahí y Sarah Kohan le respondió a su seguidor, con quien estuvo de acuerdo, lanzándole así una clara indirecta al atacante de 33 años.

"Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer", replicó Kohan.

EVG