Futbol internacional

VIDEO: Así fue el primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Este martes se gestó oficialmente el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester, donde sostuvo su primer entrenamiento en los colores de los Red Devils

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Manchester United
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Manchester UnitedFoto: Twitter/@ManUtd
Por:

Este martes se gestó oficialmente el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester, donde sostuvo su primer entrenamiento en los colores de los Red Devils. 

A través de redes sociales la cuenta oficial del Manchester United compartió fotos y videos de la primera práctica de Cristiano Ronaldo con su nuevo club. 

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United para la Temporada 2021/2022, luego de su paso por la Juventus de Turín, donde no pudo conquistar la Champions League. 

Ésta será la segunda etapa del portugués en el cuadro de los Red Devils, luego de que en su primera participación se convirtiera en ídolo, antes de salir con destino al Real Madrid. 

CRISTIANO RONALDO LLEGA A NETFLIX

Cristiano Ronaldo, quien a partir de esta temporada vivirá una segunda etapa con el Manchester United, revelará cómo surgió su romance con su actual pareja Georgina Rodríguez en un documental de Netflix, que llevará por nombre "I am Georgina".

rmp