Futbol internacional

¡Bombazo! Manchester United anuncia el regreso de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta del Manchester United después de 12 años de su salida del club inglés

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus ante el Inter de Milán en la Copa de Italia en la campaña pasada.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus ante el Inter de Milán en la Copa de Italia en la campaña pasada.Foto: Especial
Por:

Después de cuatro Champions League ganadas con el Real Madrid y cinco títulos con la Juventus en tres temporadas, el portugués Cristiano Ronaldo regresa a las filas del Manchester United, club en el que se convirtió en una estrella del futbol.

Pasaron 12 años desde que CR7 dejó las filas de los Red Devils para marcharse al Real Madrid, donde en nueve años protagonizó una feroz rivalidad con el argentino Lionel Messi, el último gran ídolo del Barcelona.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Parecía inminente que el destino del lusitano sería el Manchester City. Todo cambió en cuestión de horas y el hijo pródigo regresó a casa, evitando así una traición a los aficionados del United, escuadra con la que registró 118 goles en 292 compromisos, además de que cosechó 10 cetros, entre ellos tres Premier League y una Liga de Campeones de Europa.

Al final, podemos mirar atrás y darnos cuenta que conseguimos grandes cosas. No todas las que queríamos, pero igual escribimos una hermosa historia juntos

Cristiano Ronaldo, Manchester United

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, confirmó en conferencia que el originario de Funchal, Madeira, ya no pertenecía al conjunto de Turín, e indicó que el jugador de 36 años le había comunicado que ya no deseaba seguir como bianconeri.

“Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa”, comentó Allegri previo al encuentro de hoy entre la Vecchia Signora y el Empoli en la Fecha 2 de la Serie A.

De acuerdo con medios del viejo continente, la escuadra inglesa pagará 17.7 millones de dólares, más 9.4 millones por otros conceptos tras el retorno.

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, estratega de los Red Devils, no ocultó su emoción por el fichaje de CR7, a quien tuvo como compañero precisamente en la escuadra inglesa entre 2003 y 2007.

“Es el mejor jugador de todos los tiempos, definitivamente”, dijo sobre el surgido en el Sporting de Lisboa.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG