Futbol internacional

FOTOS: Modelo promete atrevido photoshoot cuando Cristiano Ronaldo debute con el United

La modelo danesa Katrina María, aficionada del Manchester United, no ocultó su felicidad por el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al club inglés

La modelo danesa Katrina María es una fiel seguidora del Manchester United.
La modelo danesa Katrina María es una fiel seguidora del Manchester United.Foto: Instagram de Katrina María
Por:

Después de 12 años, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, club en el que se convirtió en una estrella del futbol mundial. 

Los aficionados de los Red Devils están ansiosos por ver nuevamente a CR7 con la camiseta del club, una de ellas la modelo danesa Katrina María, quien prometió una atrevida sesión de fotos para cuando el luso debute con el equipo.

¿Qué dijo la modelo al respecto?

"Publicaré más fotos. Estoy pensando en comprarme una camiseta de local nueva, con su nombre y número", declaró la modelo en entrevista con el Daily Star.

Antes de que se hiciera oficial el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, Katrina María había publicado algunos mensajes al respecto.

"Sería una leyenda si Ronaldo regresara a casa algún día", escribió la danesa en su momento en su cuenta de Instagram.

Se espera que el delantero de 36 años tenga sus primeros minutos de su segunda etapa con los Red Devils el próximo 11 de septiembre, cuando los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær reciban al Newcastle en Old Trafford en la Jornada 4 de la Premier League.

EVG