Futbol internacional

¡OFICIAL! Santiago Muñoz llega al Newcastle de la Premier League

El delantero mexicano Santiago Muñoz oficialmente llegó al Newcastle de la Premier League, luego de semanas en las que se rumoreaba con su salida a Europa

Santiago Muñoz, en un partido con el Santos en la Liga MX
Santiago Muñoz, en un partido con el Santos en la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El delantero mexicano Santiago Muñoz oficialmente llegó al Newcastle de la Premier League, luego de semanas en las que se rumoreaba con su salida al viejo continente. 

Muñoz, de 19 años, se incorpora al equipo de la liga de Inglaterra, luego de su gran desempeño con Santos, donde en 19 partidos marcó tres goles y repartió tres asistencias, en 1,014 minutos.

El nacido en El Paso formará parte del equipo Sub 23 del cuadro inglés, donde seguirá su trayectoria como una de las promesas del futbol mexicano. 

"El Newcastle United ha completado el fichaje del delantero de 19 años, Santiago Muñoz. ¡Bienvenido Santi!", escribió el club en sus redes sociales. 

INICIA EL SUEÑO

En los últimos meses se había rumoreado con la llegada del juvenil tricolor al equipo inglés, aunque este martes se hizo oficial. Muñoz se incorporará al Newcastle, equipo que no ha tenido los mejores recientes años en la Premier League.

rmp