Futbol Mexicano

LIGA MX: Estrella del futbol mexicano, a una firma de jugar en Europa

Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, es una de las jóvenes estrellas del futbol mexicano; sería el próximo jugador en ir a Europa

Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, es una de las jóvenes estrellas del futbol mexicano.
Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, es una de las jóvenes estrellas del futbol mexicano.Foto: Mexsport
Por:

Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, es una de las jóvenes estrellas del futbol mexicano y Juan Reynoso ratificó el interés de un club en Europa por fichar al atacante.

El técnico de Cruz Azul dirigirá al combinado de la Liga MX en el Juego de Estrellas y aseguró que la ausencia de Muñoz en el equipo es porque le pidieron ser flexibles con el ariete tricolor.

Los rumores ponen a Santiago como nuevo jugador del Newcastle de la Premier League y lo dicho por el estratega de la Máquina confirmaría la partida del futbolista lagunero al viejo continente.

¿Dónde ver el All Star Game de la Liga MX vs MLS?

El duelo entre la Liga MX y la MLS se realizará este miércoles a las 20:30 horas en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

Érik Lira, jugador de los Pumas, reforzó de última hora a la Liga MX en el Juego de Estrellas ante la Major League Soccer; el mediocampista felino suplirá la baja de Santi Muñoz.

aar