Liga MX

PUMAS: Crack felino, refuerzo de lujo de Liga MX en Juego de Estrellas

Érik Lira, jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, reforzará a la Liga MX en el Juego de Estrellas ante la Major League Soccer 

Jugadores de Pumas previo a su partido contra el Atlas el pasado 25 de julio en Ciudad Universitaria en la Fecha 1 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas previo a su partido contra el Atlas el pasado 25 de julio en Ciudad Universitaria en la Fecha 1 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Érik Lira,  jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, reforzará a la Liga MX en el Juego de Estrellas ante la Major League Soccer.

El mediocampista felino se suma al combinado de la liga mexicana para suplir a Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna.

El club Universitario escribió en sus redes sociales: "¡Uno más!  Érik Lira ha sido convocado por la Liga BBVAMX para el juego de las estrellas contra la MLS ¡Enhorabuena, Érik!".

¿Cuándo es el Juego de Estrellas entre la MLS y Liga MX?

El Juego de Estrellas entre la liga mexicana y la estadounidense es el 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

El equipo de la Liga MX será dirigido por el actual técnico campeón Juan Reynoso y están convocadas figuras como Rogelio Funes Mori, Jonathan Rodríguez y Alexis Vega.

aar