Liga MX

PUMAS vs PUEBLA: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 6 Apertura 2021

Pumas y Puebla se ven las caras en el Estadio Olímpico Universitario en busca de su primer triunfo en el Torneo Grita México Apertura 2021

Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de la derrota sufrida a mitad de semana a manos del Necaxa, Pumas mide fuerzas ante el Puebla este domingo 22 de agosto en la continuación de la Jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La sede del encuentro entre felinos y camoteros es el Estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules no ganan desde el pasado 4 de marzo, cuando superaron 1-0 a Santos en la Fecha 9 del Guard1anes 2021.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pumas vs Puebla?

El juego Pumas vs Puebla comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas, TUDN y ESPN.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Pumas llega a este compromiso ubicado en la última posición de la clasificación con apenas dos puntos, uno menos que el Puebla, que ocupa el puesto 14.

El mal paso de los universitarios se acentúa debido a que no salen airosos desde el pasado 9 de abril, cuando derrotaron 1-0 a domicilio al Necaxa en la Jornada 14 de la campaña anterior, por lo que ya acumulan ocho encuentros sin triunfo.

Ninguna de las dos escuadras conoce la victoria en lo que va del semestre. Los felinos igualaron con Atlas y Querétaro, mientras que sucumbieron frente a Monterrey, Atlético de San Luis y Necaxa.

Por su parte, La Franja igualó con Monterrey, Atlético de San Luis y Tigres, en tanto que perdió contra Chivas y América.

Puebla registra tres visitas a Ciudad Universitaria sin conquistar las tres unidades, pues la ocasión más reciente que se impuso a los capitalinos en dicho inmueble fue en la Fecha 17 del Clausura 2017 (1-0).

EVG