Mexicanos por el mundo

Premier League: ¡BOMBAZO! Estrella mexicana se despide de la Liga MX para su nueva aventura

Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, es una de las jóvenes estrellas del futbol mexicano; se convertiría en el próximo jugador tricolor en ir a Europa

Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, sería nuevo jugador del Newcastle.
Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, sería nuevo jugador del Newcastle.Foto: @premierleague
Por:

Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, es una de las jóvenes estrellas del futbol mexicano y se convertiría en el próximo jugador tricolor en ir a Europa.

Medios nacionales reportan que el futbolista se despidió de sus compañeros en Santos, pues estaría a una firma de iniciar su aventura en la Premier League.

Los reportes ponen a Santiago como nuevo jugador del Newcastle, luego de que desde hace semanas se hablara del interés de varios clubes europeos por el juvenil azteca.

¿Qué falta para que se haga oficial la contratación?

Los mismos medios señalan que sólo hace falta que se autorice un trámite ante el Governing Body Endorsment de Inglaterra, para que el fichaje del atacante se haga oficial.

Aunque cabe la posibilidad de que el documento no esté listo antes del cierre de mercado este martes, el fichaje de Santi Muñoz con el Newcastle sería un hecho, pues su contratación quedaría registrada en la Premier League.

aar