Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo contará cómo nació su romance con Georgina Rodríguez en Netflix

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo revelará en un documental los detalles de su relación amorosa con la modelo española Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez tiene cuatro hijos con Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez tiene cuatro hijos con Cristiano Ronaldo.Foto: Instagram / georginagio
Por:

Cristiano Ronaldo, quien a partir de esta temporada vivirá una segunda etapa con el Manchester United, revelará cómo surgió su romance con su actual pareja Georgina Rodríguez en un documental de Netflix.

De acuerdo a información de The Sun, el nombre del documental será "I am Georgina" y se enfocará en los cambios que tuvo la vida de la modelo española a raíz de que conoció al futbolista portugués.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo se conocieron "CR7" y Georgina Rodríguez?

Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix España, hizo énfasis en la manera tan peculiar en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron, lo que ocurrió en una tienda Gucci en España en la que ella trabajaba, cuando el luso jugaba precisamente en el Real Madrid.

"Ella era una mujer joven normal, cuya vida cambió drásticamente un día. Un día salió del trabajo y se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?, comentó Díaz.

"Fue un momento de un 'clic'. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", dice en una parte del documental el deportista de 36 años.

The Sun también señaló que las primeras imágenes de "I am Georgina" ya fueron presentadas a varios periodistas en un festival de televisión.

EVG