Futbol internacional

Reina Isabel II pide playera del Manchester United con autógrafo de Cristiano Ronaldo

La reina Isabel II le hizo un pedido especial al presidente del Manchester United, tras el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo inglés

La reina Isabel II también está contenta con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.
La reina Isabel II también está contenta con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.Foto: AP y Especial
Por:

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no solamente tiene contentos a los seguidores del equipo, pues la reina Isabel II también está feliz con el hecho.

De acuerdo a una fuente del equipo inglés, la reina Isabel II le solicitó al presidente del club ser la primera persona que tenga una playera de los Red Devils firmada por el futbolista portugués, quien dejó de pertenecer a la Juventus después de tres temporadas en Italia.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

No fue el único pedido de Isabel II

Según la fuente del Manchester United y medios locales, Isabel II también solicitó 80 camisetas de los Diablos Rojos para la Corte Real.

Esta situación convierte al jugador de 36 años en la única persona a la que su majestad le pide su firma.

Se espera que el comienzo de la segunda etapa de Cristiano Ronaldo como futbolista de los Red Devils comience el próximo 11 de septiembre, cuando el equipo reciba en Old Trafford al Newcastle en la Fecha 4 de la Premier League.

En estos momentos, "El Comandante" se encuentra con la Selección de Portugal, que en la Fecha FIFA disputa compromisos correspondientes a la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

EVG