Futbol internacional

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y explota en redes sociales

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no se guardó nada y por fin habló sobre su futuro, luego de que se le relacionara con varios clubes en últimas horas

PORTUGAL vs ALEMANIA: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Eurocopa 2021 TRANSMISIÓN ONLINE GRATIS INTERNET Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra tras anotar el segundo gol de Portugal en la Eurocopa 2021Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no se guardó nada y por fin habló sobre su futuro, luego de que se le relacionara con más de tres clubes en las últimas horas. 

A través de redes sociales, "CR7" desplegó un comunicado en el que asegura que es irrespetuoso para él y para los clubes que se hable acerca de su futuro, sin que haya nada seguro. 

"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal", escribió Cristiano Ronaldo. 

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar", agregó. 

Cristiano Ronaldo cierra las puertas al Real Madrid

Además, dio a entender que no regresaría al Real Madrid, aunque aseguró que les mantiene un cariño por la historia que escribió en el club de LaLiga de España. 

"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue", sentenció. 

rmp