Futbol internacional

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? Carlo Ancelotti revela la verdad

Cristiano Ronaldo dejó las filas del Real Madrid en 2018, cuando se marchó a la Juventus

Cristiano Ronaldo durante un partido entre Juventus y Porto en la pasada edición de la Champions League.
Cristiano Ronaldo durante un partido entre Juventus y Porto en la pasada edición de la Champions League.Foto: AP
Por:

A tres años de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los aficionados merengues todavía extrañan al jugador portugués.

Al respecto, y luego de que en medios internacionales se manejó un posible regreso de CR7 al equipo español, Carlo Ancelotti, entrenador del equipo rompió el silencio.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

La respuesta del entrenador italiano

El estratega italiano, quien regresó esta campaña al banquillo del Real Madrid en sustitución del francés Zinedine Zidane, aprovechó sus redes sociales para revelar la verdad acerca del posible retorno de Cristiano Ronaldo a la entidad ibérica.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", publicó Carletto en su Twitter, rompiendo con los rumores al respecto.

Es así que El Comandante seguirá al menos por un tiempo más en las filas de la Juventus, club al que llegó en la Temporada 2018-2019, después de nueve años en el Real Madrid y finalizado el Mundial de Rusia.

La Campaña 2021-2022 en LaLiga de España comenzó el pasado 13 de agosto, pero la Serie A está programada para ponerse en marcha el 21 de agosto. La Juventus debuta un día más tarde, cuando visite al Udinese.

EVG