Futbol internacional

Real Madrid: Puertas abiertas para 'Chucky'; "le tengo cariño", dice Ancelotti

Carlo Ancelotti, nuevo estratega del Real Madrid, opinó acerca de un posible fichaje por el mexicano Hirving Lozano

Hirvin 'Chucky'  Lozano, en la mira del Real Madrid tras la llegada al timón de Carlo Ancelotti, celebra un gol en un partido con el Napoli
Hirvin 'Chucky'  Lozano, en la mira del Real Madrid tras la llegada al timón de Carlo Ancelotti, celebra un gol en un partido con el NapoliFoto: AP
Por:

Durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti fue cuestionado acerca de la posible llegada al club español del mexicano Hirving Lozano, a quien el veterano timonel dirigió en el Napoli.

"Tengo una buena relación con todos los jugadores. A Lozano le tengo mucho cariño, también a Chicharito, que lo tuve aquí; no puedo decir si encajarían en el Real Madrid, tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla" dijo Ancelotti ante los medios, recordando también cuando en la Temporada 2014-2015 dirigió a Javier Hernández en la única campaña del tapatío con el Real Madrid.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo le fue al 'Chucky' con Ancelotti en el Napoli?

Con Carlo Ancelotti como timonel del Napoli en la primera mitad de la Temporada 2019-2020, Hirving Lozano registró tres goles y una asistencia en 17 compromisos.

Las dianas del 'Chucky' en ese lapso fueron contra Juventus, AC Milan y RB Salzburgo, esta última en la Champions League.

La carrera de Lozano en Europa

Hirving Lozano se fue al futbol de Europa a mediados de 2017 después de poco más de tres años de haber debutado con el Pachuca.

Su primera aventura en el viejo continente fue con el PSV Eindhoven, conjunto con el que sumó 40 goles en 79 cotejos.

En cuanto a títulos fuera de México, el originario de la Ciudad de México presume de una Eredivisie (2018) y una Copa Italia (2020).

EVG