Futbol internacional

REAL MADRID: Carlo Ancelotti quiere a dos mexicanos para reforzar a los merengues

Real Madrid anunció la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del conjunto merengue, de cara a la Temporada 2021/2022 de LaLiga de España

El Real Madrid es uno de los equipos más importantes de Europa
El Real Madrid es uno de los equipos más importantes de EuropaFoto: Especial
Por:

Este lunes, el Real Madrid anunció la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del conjunto merengue, de cara a la Temporada 2021/2022 de LaLiga de España. 

La decisión llegó luego de que se diera a conocer que Zinedine Zidane ya no continuaría al frente del equipo la siguiente campaña, tras no ganar ningún certamen que disputaron. 

Ante esto, los rumores sobre nuevos fichajes para llegar al Real Madrid ya comenzaron a sonar y hay dos mexicanos que interesarían a Ancelotti para que refuercen al club. 

Se trata de Raúl Jiménez e Hirving Lozano, quienes llegarían al club la próxima temporada y que no son desconocidos para el club. La temporada pasada se había rumoreado con el fichaje del "Lobo Mexicano" con los merengues.

Ancelotti, un fan más del "Chucky" Lozano

Hirving Lozano es una de las fascinaciones de Carlo Ancelotti, de hecho, él fue quien lo llevó al Napoli, procedente del PSV, de los Países Bajos y ahora no extrañaría verlo vestido de blanco. 

Lozano estuvo cerca de salir del Napoli la temporada pasada para llegar al Everton, equipo que dirigía, precisamente, Carlo Ancelotti.

rmp