Futbol internacional

REAL MADRID: Merengues, cerca de sumar a tremendo crack para próxima temporada

De acuerdo con el periodista español Eduardo Inda, el Real Madrid haría una oferta de 150 millones de euros para fichar al atacante

El Real Madrid es uno de los equipos más importantes de Europa
El Real Madrid es uno de los equipos más importantes de EuropaFoto: Especial
Por:

Los rumores sobre la llegada de Erling Braut Haaland al Real Madrid la próxima temporada cada vez crecen más y ahora, de acuerdo con reportes de medios internacionales, su fichaje está prácticamente cerrado. 

De acuerdo con el periodista español Eduardo Inda, el club merengue haría una oferta de 150 millones de euros para fichar al atacante noruego, quien llegaría para la próxima temporada. 

En caso de que se concrete la transferencia, el club merengue tendría que prescindir de algunos de sus jugadores, pues su situación económica no sería la mejor por la pandemia del COVID-19.

Haaland actualmente es uno de los futbolistas más cotizados a nivel internacional, por su gran olfato goleador, combinado con su juventud, lo que lo vuelve un elemento sumamente atractivo. 

El delantero noruego, además, ha roto varios récords en los últimos meses; el más reciente se dio en la Champions League, al ser el más joven en llegar a los 20 goles en dicha competición.

Real Madrid le gana la puja al Barcelona

En las últimas semanas se había rumoreado con el interés del Barcelona en el atacante noruego; sin embargo, todo indica que será el Real Madrid quien termine haciéndose de los servicios de Haaland.

rmp