Futbol internacional

"El futbol tiene memoria y yo también": Cristiano Ronaldo sobre su futuro en Italia

Cristiano Ronaldo se pronunció en sus redes sociales respecto a los rumores que señalan que dejará a la Juventus al finalizar la actual campaña

Cristiano Ronaldo durante el partido entre Juventus y Porto en la vuelta de octavos de final de Champions League el pasado 9 de marzo.
Cristiano Ronaldo durante el partido entre Juventus y Porto en la vuelta de octavos de final de Champions League el pasado 9 de marzo.Foto: AP
Por:

Luego de que en los últimos días medios internacionales han mencionado la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se vaya de la Juventus al finalizar la actual campaña, el futbolista portugués rompió el silencio con un peculiar mensaje en sus redes sociales.

La eliminación a manos del Porto en los octavos de final de la Champions League amplió a 25 años la sequía de la Vecchia Signora sin coronarse en el certamen más importante de clubes en la UEFA

"Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el futbol tiene memoria... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", fue parte del mensaje que Cristiano Ronaldo escribió en su cuenta de Instagram.

Y es que tras el fracaso de los dirigidos por Andrea Pirlo en la Liga de Campeones, surgió el rumor de que Cristiano Ronaldo regresaría a las filas del Real Madrid, equipo con el que jugó de 2009 a 2018 y con el que conquistó en cuatro ocasiones la Orejona.

"Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido y fuerte que te recuperas... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", también escribió el futbolista portugués, dejando en claro que su mente está puesta en ayudar a la Juventus a obtener de nueva cuenta la liga italiana y la Copa de Italia, de la cual el club disputará la final contra el Atalanta el próximo 19 de mayo.

La publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram.
La publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram.Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo

¿Cuántos títulos ha ganado Cristiano Ronaldo con la Juventus?

Cristiano Ronaldo llegó a las filas de la Juventus a mediados de 2018, después de jugar el Mundial de Rusia y tras nueve años con el Real Madrid.

Desde que se sumó a las filas de los bianconeri, el también exjugador del Manchester United ha obtenido cuatro títulos: dos Serie A y dos Supercopas de Italia.

EVG