Futbol Internacional 

Real Madrid y Cristiano Ronaldo, cerca de llegar a un arreglo

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo están muy cerca de volver a enlazarse; la noticia que esperaban todos los madridistas está muy cerca de hacerse oficial

Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid, posa con el trofeo al mejor jugador del Siglo XXI
Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid, posa con el trofeo al mejor jugador del Siglo XXIFoto: AP
Por:

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo están muy cerca de volver a enlazarse. La noticia que esperaban todos los madridistas está muy cerca de hacerse oficial, pues medio españoles aseguran que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya habló con Cristiano para que regrese al conjunto merengue.

Otro rumor que surgió en el programa de televisión ibérico el Chiringuito es que Jorge Mendez, representante de Cristiano Ronaldo, se acercó a la directiva del Real Madrid para que el astro portugués vuelva a la Casa Blanca.

Tras los diversos fracasos de Cristiano Ronaldo con la Juventus, el "Comandante" desea retirarse conquistando títulos y al parecer en Italia no lo logrará, pues en este torneo la Juve no es la favorita para ganar el título y en la Champions ya los eliminaron.

Por su parte, el Real Madrid no encuentra el camino del éxito desde que se fue el portugués de sus filas y un retorno del hijo pródigo podría regresar la ilusión a los aficionados.

PSG busca a Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían estar muy cerca de jugar en el mismo equipo, al parecer el fin de una era se acerca, pero el Paris Saint-Germain quiere romper el mercado y contratos a los dos mejores futbolistas del mundo en la última década.

Aunque suena imposible, los directivos del PSG sueñan con tener a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre sus filas y según medios europeos ya lazó una oferte por ambos futbolistas.

Hay que recordar que el contrato de Lionel Messi finaliza en junio con el Barcelona y la ficha de salida de Cristiano Ronaldo no está tasada tan alta.