Futbol internacional

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo a COVID-19

El Real Madrid informó que Florentino Pérez contrajo el virus 11 días después del contagio de Zinedine Zidane, director técnico del club

Florentino Pérez durante una conferencia de prensa.
Florentino Pérez durante una conferencia de prensa.Foto: Especial
Por:

El Real Madrid dio a conocer este martes que su presidente, Florentino Pérez, contrajo el COVID-19 tras salir positivo en la prueba PCR.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", indicó el Real Madrid en un comunicado, al tiempo que manifestó que Florentino Pérez es asintomático.

Florentino Pérez, de 73 años, da positivo a coronavirus 11 días después de que el francés Zinedine Zidane, director técnico de la entidad merengue, se contagió.

Florentino Pérez ocupa la presidencia del Real Madrid desde 2009, aunque antes tuvo una primera etapa entre 2000 y 2006.

El Real Madrid marcha tercero de la clasificación en LaLiga de España con 40 unidades, misma cantidad que tiene el Barcelona, que es segundo por mejor diferencia de goles.

El siguiente compromiso del Real Madrid es el próximo 6 de febrero, cuando visite al Huesca en actividad de la Jornada 22 del campeonato español de Primera División.

EVG