Futbol internacional

BARCELONA: Los culés presentan jersey con el que enfrentarán al Madrid (VIDEO)

El Barcelona marcha en la tercera posición de LaLiga con 37 unidades, tres menos que las que cosecha el Real Madrid

Jugadores del Barcelona festejan un gol en la Copa del Rey el pasado 21 de enero.
Jugadores del Barcelona festejan un gol en la Copa del Rey el pasado 21 de enero.Foto: AP
Por:

A falta de poco más de dos meses para que se realice la próxima edición del clásico del futbol español entre Barcelona y Real Madrid, el equipo blaugrana presentó este martes el jersey con el que enfrentará al equipo merengue el próximo 11 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

"Si necesitas razones para darlo todo en momentos tan duros como éste, no las busques fuera, están dentro de cada uno de nosotros", dice Carles Puyol, exdefensa del Barcelona, en un video.

El color azul predomina en el jersey especial del Barcelona, que a partir del pecho se transforma en líneas en amarillo y rojo.

El escudo del Barcelona se mantiene sobre el pecho, mientras que los logos de Nike y Rakuten se ubican en la parte frontal.

El choque más reciente entre Barcelona y Real Madrid fue el pasado 24 de octubre, cuando los merengues superaron 3-1 a los catalanes en la cancha del Camp Nou en duelo de la Fecha 7 de LaLiga.

En estos momentos, el Barcelona se sitúa en la tercera posición del campeonato español con 37 unidades, mientras que el Real Madrid se ubica segundo con 40 puntos.

EVG