Futbol internacional

Confiscan 50 kilos de cocaína con la marca de Cristiano Ronaldo en Nueva York

La policía de Nueva York confiscó 50 kilos de cocaína con el sello "CR7" de Cristiano Ronaldo, de acuerdo con la fiscalía de la ciudad de Estados Unidos

Cristiano Ronaldo el pasado domingo durante el juego entre Portugal y Francia.
Cristiano Ronaldo el pasado domingo durante el juego entre Portugal y Francia.Foto: AP
Por:

La policía de Nueva York confiscó 50 kilos de cocaína con el sello "CR7" de Cristiano Ronaldo, de acuerdo con la fiscalía de la ciudad de Estados Unidos. 

En el operativo en el que se incautaron las drogas, el pasado 29 de marzo, también fueron detenidas dos personas, además de que se confiscaron un arma de fuego y 200 mi dólares. 

"En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello 'CR7', que se encontraban en un armario. 'CR7' es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo", se lee en un comunicado. 

De acuerdo con reportes, el costo total de la mercancía superaría los dos millones de dólares, pero que finalmente quedó confiscada por las autoridades neoyorquinas.

Antecedentes de droga con marca "CR7"

Ésta no es la primera vez que drogas con la marca "CR7" aparecen en el mundo, pues en noviembre del año pasado, autoridades de Nicaragua también confiscaron 340 paquetes de cocaína con la misma marca. 

rmp