Liga MX

CHIVAS: ¡SE VIENE LA BOMBA! La única condición de Matías Almeyda para regresar

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por su mejor momento futbolísticamente, por lo que la continuidad de Víctor Manuel Vucetich está en duda

Matías Almeyda regresaría a las Chivas de Guadalajara
Matías Almeyda regresaría a las Chivas de GuadalajaraFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por su mejor momento futbolísticamente, por lo que la continuidad de Víctor Manuel Vucetich está en duda. 

Por ello, el nombre de Matías Almeyda es uno de los que más ha sonado para dirigir a las Chivas, en el que sería el regreso triunfal del último técnico campeón del Rebaño Sagrado. 

Sin embargo, el actual entrenador del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), pondría una sola condición para volver a dirigir a las Chivas. 

Matías Almeyda sólo volvería al Rebaño si el equipo se compromete a ficharle refuerzos, algo que ha padecido en los últimos torneos, donde no han firmado nuevos jugadores. 

Víctor Manuel Vucetich haría diferencias entre jugadores

De acuerdo con reportes de medios nacionales, habría conflictos dentro del vestidor y hasta revelaron una disputa entre Jesús Molina, capitán de Chivas, y Fernando Beltrán.

Sin embargo, lo más grave sería que Víctor Manuel Vucetich tendría un trato preferencial con Molina, pues mientras a Beltrán ya no lo convocó para el próximo partido, Jesús sí fue contemplado.

rmp