Liga MX

CHIVAS: Revelan trato preferencial de Vucetich con este jugador

Las cosas en Chivas no han salido como los directivos y la afición quisieran, pues los malos resultados se han vuelto una constante en los últimos torneos

Víctor Manuel Vucetich y jugadores de Chivas después de uno de los partidos del club en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Víctor Manuel Vucetich y jugadores de Chivas después de uno de los partidos del club en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Las cosas en Chivas no han salido como los directivos y la afición quisieran, pues los malos resultados se han vuelto una constante en los últimos torneos. 

Además, de acuerdo con reportes de medios nacionales, habría conflictos dentro del vestidor y hasta revelaron una disputa entre Jesús Molina, capitán de Chivas, y Fernando Beltrán. 

Sin embargo, lo más grave sería que Víctor Manuel Vucetich tendría un trato preferencial con Molina, pues mientras a Beltrán ya no lo convocó para el próximo partido, Jesús sí fue contemplado. 

Asimismo, Jesús Molina sería el protegido de Víctor Manuel Vucetich, al ser con quien tiene mayor contacto. El exjugador del América le comentaría todo lo que pasa en el interior del vestidor. 

CHIVAS EN MAL MOMENTO RECIBE AL PACHUCA

Las Chivas de Guadalajara reciben este sábado en la cancha del Estadio Akron al Pachuca, en duelo de la Jornada 9 de la Liga MX. Este encuentro sería el último antes de enfrentarse al América en el Clásico Nacional. 

rmp