Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! El Rebaño pierde a otro de sus máximos cracks

Las Chivas recibieron las peores noticias, pues se dio a conocer que oficialmente perdieron a otra de sus máximas figuras, previo a su duelo de la Jornada 8

Víctor Manuel Vucetich y jugadores de Chivas después de uno de los partidos del club en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Víctor Manuel Vucetich y jugadores de Chivas después de uno de los partidos del club en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara recibieron las peores noticias, pues se dio a conocer que oficialmente perdieron a otra de sus máximas figuras, previo a su duelo de la Jornada 8.

A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco dio a conocer que no contarán con su delantero Ángel Zaldívar, de cara al duelo ante Pumas de este domingo. 

"La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Ángel Zaldívar, quien no realizará el viaje a la Capital Rojiblanca para la actividad de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2021 de Liga MX debido a una lesión en el muslo izquierdo", se lee en el comunicado.

Zaldívar se había desempeñado como el titular en los últimos partidos e incluso metió el gol de la victoria la última jornada, ante Necaxa, tras cobrar bien un penalti. 

AFICIONADOS DE CHIVAS PROTESTAN CONTRA VUCETICH

Un día antes de que Chivas enfrente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, aficionados del equipo rojiblanco lanzaron protestas contra el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Después de siete partidos disputados en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Guadalajara apenas suma nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas, lo que tiene molestos a sus seguidores.

rmp