Liga MX

CHIVAS: Aficionados protestan contra Vucetich a la llegada del equipo a la CDMX

Seguidores de Chivas se manifestaron contra Víctor Manuel Vucetich y los jugadores del club de cara a su partido contra Pumas en Ciudad Universitaria

Víctor Manuel Vucetich y jugadores de Chivas después de uno de los partidos del club en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Víctor Manuel Vucetich y jugadores de Chivas después de uno de los partidos del club en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Un día antes de que Chivas enfrente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, aficionados del equipo rojiblanco lanzaron protestas contra el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Después de siete partidos disputados en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Guadalajara apenas suma nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas, lo que tiene molestos a sus seguidores.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué decían las mantas contra "Vuce"?

A diferencia de lo que suele suceder cuando Chivas va a la CDMX, en esta ocasión fueron pocos aficionados del club a recibir al equipo al aeropuerto.

De acuerdo a ESPN, alrededor de 70 seguidores del Rebaño Sagrado se dieron cita para recibir a Vucetich y los jugadores, con algunas pancartas de reclamo.

"Fuera becados (Ponce, Toño, Zaldívar y más), fuera Vucetich", decía una de las mantas con las que los aficionados manifestaron su enojo ante los malos resultados de Chivas en el semestre.

El partido entre Pumas y Chivas se realiza este domingo 12 de septiembre en Ciudad Universitaria, donde los tapatíos no ganan desde la Jornada 2 del Apertura 2014.

EVG