Liga MX

CHIVAS: Afición del Rebaño revienta a leyenda del futbol mexicano por mensaje en redes

La afición de las Chivas arremetió en contra de Oribe Peralta, pues el delantero del Rebaño mandó un mensaje en redes felicitando a Santos

Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

La afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara arremetió en contra de Oribe Peralta, pues el delantero mandó un mensaje en redes felicitando a Santos Laguna.

En su cuenta de Twitter, el atacante tricolor deseó feliz aniversario a Santos, ya que el equipo lagunero cumplió 38 años de su fundación.

"Modo Guerrero siempre, ya que es una forma de afrontar la vida. Feliz aniversario Club Santos", compartió el exdelantero originario de Torreón.

Oribe ganó la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y marcó 26 goles en 67 compromisos con el Tri.

Peralta fue campeón de liga en dos oportunidades con Los Guerreros y la afición de las Chivas no le perdonó el gesto al ahora delantero rojiblanco.

En redes sociales, seguidores del Rebaño le pedían a Oribe dejar el club y le incitaron volver con los albiverdes. Como jugador de las Chivas, Peralta sólo cuenta con dos anotaciones.

aar