Liga MX

CHIVAS: ¡Agarrón! Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich se enganchan en discusión

Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas, aseguró que jugar con sólo mexicanos representa una desventaja en la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich reacciona molesto por una acción durante un partido de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Víctor Manuel Vucetich reacciona molesto por una acción durante un partido de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas, en donde asegura que jugar con sólo mexicanos representa una desventaja en la Liga MX no agradaron nada a la directiva del Rebaño.

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, le habría hecho saber su molestia al "Rey Midas"; el timonel argumentó que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Según información de Récord, Vucetich y Peláez se enfrascaron en una discusión frente al resto de la directiva rojiblanca en donde dejaron en claro las palabras del estratega mexicano.

Antonio Mohamed no llegará al Rebaño

El mal paso de Chivas en el torneo hace que se dude de la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del club. Ricardo Peláez habría pensado en Antonio Mohamed para sustituir a Vuce.

Sim embargo, medios nacionales informan que Mohamed estaría regresando a los Xolos de Tijuana, equipo con el que consiguió un histórico título en el 2012.

aar