Liga MX

CHIVAS: ¡Adiós, Vucetich! Ricardo Peláez ya tiene pláticas avanzadas con este DT

Las Chivas de Guadalajara ya buscan al sustituto de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco, luego del mal inicio de torneo del equipo tapatío

Ricardo Peláez ya planea un trabuco para "Tuca" Ferretti.
Ricardo Peláez ya planea un trabuco para "Tuca" Ferretti.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara ya buscan al sustituto de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco, luego del mal inicio de torneo del equipo tapatío. 

Mientras que para el dueño, Amaury Vergara, las opciones se reducen a Marcelo Míchel Leaño, Jaime Lozano y Antonio Mohamed, el presidente Ricardo Peláez ya tiene pláticas avanzadas con uno de ellos. 

De acuerdo con el periodista mexicano José Ramón Fernández, Peláez estaría muy cerca de llgar a un acuerdo con el argentino Antonio Mohamed, quien se convertiría en el nuevo entrenador de las Chivas

Víctor Manuel Vucetich ya no es del agrado de la afición de las Chivas, que en la mayoría de los encuentros lo han abucheado y gritado "¡Fuera, Vuce!". 

Jesús Molina defiende a Vucetich para que se quede en Chivas

En conferencia de prensa, el capitán de las Chivas, Jesús Molina, aseguró que para él es injusto que se despida a Vucetich en caso de un mal resultado ante Necaxa esta jornada.

“Te doy mi opinión, podrá gustar o no, porque obviamente cada quien tiene un punto de vista y cada aficionado o cada persona puede opinar lo que quiere, pero yo creo que es injusto, porque ¿cuántos técnicos han pasado por Chivas?, y técnicos te estoy hablando que han tenido un recorrido, que han sido campeones en todos lados, entonces, sí, todos tenemos un grado de responsabilidad y tenemos que hacernos responsables cada quien de nuestro papel", dijo.

rmp