Liga MX

CHIVAS: ¡Malas noticias! Una selección internacional robaría a Jaime Lozano como su nuevo DT

Jaime Lozano es una de las opciones que más suenan para llegar al banquillo de las Chivas de Guadalajara, en caso de que continúen los malos resultados

CHIVAS: ¡Malas noticias! Una selección internacional robaría a Jaime Lozano como su nuevo DT
Jaime Lozano suena para dirigir a las Chivas de GuadalajaraFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Jaime Lozano es una de las opciones que más suenan para llegar al banquillo de las Chivas de Guadalajara, en caso de que continúen los malos resultados. 

Sin embargo, las Chivas se encontrarían con una barrera importante, pues el exentrenador de la Selección Nacional Sub 23 tendría ofertas para dirigir al combinado japonés.

De acuerdo con reportes de medios nacionales y el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, la selección mayor de Japón le habría hecho una oferta a Lozano para dirigirlos. 

Lozano llegaría al combinado japonés, luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al vencer en ese partido justamente al combinado nipón.

Jesús Molina defiende a Vucetich para que se quede en Chivas

En conferencia de prensa, el capitán de las Chivas, Jesús Molina, aseguró que para él es injusto que se despida a Vucetich en caso de un mal resultado ante Necaxa esta jornada.

“Te doy mi opinión, podrá gustar o no, porque obviamente cada quien tiene un punto de vista y cada aficionado o cada persona puede opinar lo que quiere, pero yo creo que es injusto, porque ¿cuántos técnicos han pasado por Chivas?, y técnicos te estoy hablando que han tenido un recorrido, que han sido campeones en todos lados, entonces, sí, todos tenemos un grado de responsabilidad y tenemos que hacernos responsables cada quien de nuestro papel", dijo.

rmp