Liga MX

CHIVAS: La directiva ya tiene a su primera opción para sustituir a Vucetich

Los malos resultados se han convertido en una constante para las Chivas de Guadalajara en los últimos torneos, por lo que la paciencia se agota para Vucetich

Vucetich, durante su presentación en Chivas acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez.
Vucetich, durante su presentación en Chivas acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Los malos resultados se han convertido en una constante para las Chivas de Guadalajara en los últimos torneos, por lo que la paciencia se agota para su entrenador, Victor Manuel Vucetich. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, "El Rey Midas" se disputa su puesto en el banquillo rojiblanco esta jornada, en el partido ante Necaxa. 

En caso de no conseguir una victoria, se acabaría el tiempor para Vucetich en las Chivas y la directiva ya tendría su primera opción para sustituirlo en el banquillo. 

Marcelo Michel Leaño, actual director de Futbol Institucional y de Futbol Juvenil de las Chivas, sería la primera opción para sustituir a Vucetich, pues antes de que llegara, ya había dirigido un encuentro al Rebaño. 

EFRAÍN ÁLVAREZ NO LE CIERRA LA PUERTA A CHIVAS

Efraín Álvarez, compañero de Jonathan dos Santos y de Javier "Chicharito" Hernández en el Galaxy, aceptó que le seduce la idea de jugar en el Rebaño Sagrado. Sin embargo, dijo que antes le gustaría ir a Europa.

"Yo quiero salir de aquí a Europa y en el futuro jugar en Chivas o en otro equipo, quiero jugar en México, pero primero quiero ir a Europa", comentó Álvarez en entrevista para ESPN.

rmp