Selección Nacional

Selección Mexicana: Jaime Lozano queda oficialmente desvinculado del Tri

Jaime Lozano quedó desvinculado de la Selección Mexicana Sub 23, apenas unas semanas después de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio

jimmy
Jaime Lozano con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Twitter @jaime_lozano_
Por:
  • La Razón Online

El entrenador Jaime Lozano quedó oficialmente desvinculado de la Selección Mexicana Sub 23, apenas unas semanas después de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lozano ya había anunciado su salida un día antes de disputar el encuentro por el tercer lugar, pero fue hasta hoy que se hizo oficial en una conferencia de prensa a la que asistieron también Yon de Luisa y Gerardo Torrado. 

"Aunque se hubiera ganado la medalla de oro, ya estaba dicho en todas las partes. Desde un inicio hablé con Gerardo (Martino), por ahí de noviembre del 2019. Tocamos ese tema, que el mío era un proceso olímpico, que platicaríamos sobre la marcha", dijo en conferencia de prensa. 

Además, aseguró que buscará seguir aprendiendo en el futbol mexicano, donde espera tener oportunidades de dirigir, aunque no afirmó si hay ofertas de algún club en específico. 

"Quiero buscar una nueva oportunidad, quiero buscar con mi cuerpo técnico ganar experiencia. Quiero estar totalmente preparado para que cuando el día de mañana sea un candidato para tomar la selección mayor, estar lo mejor preparado", agregó. 

¿LOZANO LLEGA A CHIVAS?

En los últimos días se ha rumoreado con la llegada de Jaime Lozano a las Chivas de Guadalajara, algo que no descartó, aunque tampoco afirmó, "por respeto a quienes ocupan esos lugares". 

“Por el momento no me gustaría hablar, por respeto a los colegas que están dirigiendo los equipos. Estoy agradecido por lo que se ha dicho, pero creo que tienen la gente idónea para estar en esos puestos”, sentenció.