Liga MX

PUMAS vs CHIVAS: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Jornada 8 Apertura 2021

Pumas recibe a Chivas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la Jornada 8

Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Pumas recibe a Chivas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El duelo entre Felinos y el Rebaño será de pronóstico reservado, pues ambos conjuntos llegan necesitados de buenos resultados en el torneo.

¿En qué canal VER EN VIVO el Pumas vs Chivas?

El partido de este domingo comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Las Estrellas.

Pumas, la peor ofensiva de todo 2021

El conjunto del Pedregal es uno de los más irregulares de la Liga MX, pues en el  torneo Apertura 2021 se encuentran el lugar 15 de la tabla general con sólo cinco punto.

La venta de jugadores clave de la plantilla como Carlos González, Juan Pablo Vigón, etc ha provocado la baja de juego en los Pumas, ya que el club solo ha anotado 14 goles en nueve meses, lo que los hace la peor ofensiva de todo el 2021.

aar