Liga MX

TIGRES vs LEÓN: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 8 del Apertura 2021

Solamente dos puntos de diferencia separan a Tigres de León, que no vence a los regios desde el Torneo Apertura 2017

Futbolistas de Tigres celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Tigres celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Universitario es la sede del encuentro de este sábado 11 de septiembre entre Tigres y León, equipos que miden fuerzas en actividad de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo de la UANL llega a este encuentro ubicado en el cuarto puesto de la clasificación con 12 puntos, apenas dos menos de los que cosecha el conjunto esmeralda, que es sublíder.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs León?

El partido Tigres vs León comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

Hegemonía de los regios

El balance entre estos equipos en los últimos años favorece a Tigres, que acumula 10 cotejos sin caer ante el León, con cuatro triunfos y seis empates.

La última victoria de los Panzas Verdes sobre la entidad regiomontana se remonta a la Fecha 13 del Apertura 2017, cuando se impusieron 1-0 en el Estadio León.

El choque más reciente entre estos cuadros fue el pasado 9 de enero, cuando los universitarios ganaron 2-0 en la Jornada 1 del Guard1anes 2021, duelo que también se llevó a cabo en "El Volcán".

Se espera que el de este sábado sea el primer partido en el certamen de André-Pierre Gignac, quien no ha podido jugar en el primer torneo de Miguel Herrera como entrenador de Tigres por una lesión que arrastra desde los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

EVG