Fuera de canchas

CHIVAS: Oribe Peralta anuncia que publicará un libro

Oribe Peralta, delantero de Chivas, reveló que próximamente lanzará un libro con el título "Mi once ideal"

Oribe Peralta en el calentamiento de Chivas previo al clásico nacional contra América el pasado 25 de septiembre.
Oribe Peralta en el calentamiento de Chivas previo al clásico nacional contra América el pasado 25 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

El veterano futbolista Oribe Peralta, delantero de Chivas, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está trabajando en la realización de un libro suyo para su posterior publicación.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el atacante de 37 años dio a conocer la noticia a sus seguidores y reveló que el título de su obra será "Mi once ideal".

¿Cuándo saldrá a la venta el libro?

El "Cepillo" no dio detalles alusivos a la fecha en la que se publicará su libro ni ahondó en los temas que abordará en el mismo, aunque se cree que en él contará anécdotas de su carrera en las canchas.

Lo que sí dijo el jugador de Chivas fue que trabaja en diferentes proyectos  a la par de su carrera como futbolista y en una publicación le pidió a sus seguidores que le recomienden libros.

"Me gustan los libros porque tienen dos grandes funciones: Hacerme pensar o hacerme dejar de pensar. Y dependiendo el momento que esté atravesando, cualquiera de estas dos opciones puede salvarme", indicó el medallista olímpico con el Tricolor en Londres 2012.

En lo que va del Grita México Apertura 2021, su quinto torneo con Chivas, Peralta Morones registra 64 minutos en tres partidos.

EVG