Liga MX

CHIVAS: Matías Almeyda manda mensaje contundente a Michel Leaño y el Rebaño

Las Chivas de Guadalajara designaron a Marcelo Michel Leaño como su entrenador interino, tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich del Rebaño Sagrado

Matías Almeyda en su fase con las Chivas de Guadalajara
Matías Almeyda en su fase con las Chivas de GuadalajaraFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara designaron a Marcelo Michel Leaño como su entrenador interino, tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich del Rebaño Sagrado. 

Ante esto, el extécnico de las Chivas, Matías Almeyda le mandó un contundente mensaje a Leaño, de cara al duelo de este fin de semana ante el América. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Siempre mi nombre sale del hincha de Chivas. Con Marcelo hablábamos mucho, le daba jugadores en Zacatepec o Coras, me escribió cuando murió mi padre. No importa quién esté, siempre deseo que a Chivas le vaya bien, mi paso está, fue algo hermoso”, dijo en conferencia de prensa. 

Este fin de semana las Chivas de Guadalajara visitarán la cancha del Estadio Azteca para disputar una edición más del Clásico Nacional ante el América. 

MATÍAS ALMEYDA NO FUE CONTACTADO POR CHIVAS

Luego de que se rumoreara con la llegada del "Pelado" al conjunto tapatío, el mismo entrenador argentino aseguró que era falso y que nunca fue contactado por las Chivas.

"No hablé con nadie, no llamé a nadie, nadie me llamó a mí, yo soy entrenador hoy de San José y Chivas tiene un entrenador que se llama Víctor Manuel Vucetich que tiene una gran historia y yo le deseo que pueda levantar a Chivas, porque cuando uno es entrenador y se habla así es muy feo. Entonces respeten a todos, respetenme a mí de aquellos que mienten, respeten a Vucetich. Nada va a cambiar en mi vida lo que siento por Chivas, nada ni nadie, soy hincha de Chivas", sentenció momentos antes de que despidieran al "Rey Midas". 

rmp