Liga MX

CHIVAS: Familia de Chava Reyes denuncia maltrato de la directiva del Rebaño

Chava Reyes es una de las máximas leyendas de las Chivas de Guadalajara; sin embargo, parece que la directiva del Rebaño ya olvidó todo lo que les dio

Salvador Reyes es una de las máximas leyendas de Chivas
Salvador Reyes es una de las máximas leyendas de ChivasFoto: Mexsport
Por:

Chava Reyes es una de las máximas leyendas de las Chivas de Guadalajara; sin embargo, parece que la directiva del Rebaño ya olvidó todo lo que les dio. 

La familia del exfutbolista denunció que la directiva de las Chivas los ha tratado mal, pues les ha quitado algunas de las cosas que les daban antes de su muerte. 

Paloma Reyes, nieta de Salvador, dio a conocer que el Museo de las Chivas quitó algunos de los artículos que era de la leyenda del Rebaño Sagrado. 

Además, a la familia le fueron retiradas las tarjetas con las que podían entrar al Estadio Akron para los partidos de las Chivas.

Familia está triste por el trato de Chivas

Por otro lado, reveló que su familia se siente triste por el trato que se les ha dado, pues aseguró que en algunas ocasiones se aprovechan de la imagen de Reyes y en otras lo olvidan. 

“No nos da ni coraje, es como tristeza, y empezó con lo del museo, que nos dimos cuenta que quitaron las cosas que les habíamos prestado y donado, trofeos, medallas, zapatos, playeras, etc... y mi mamá tuvo que hablar para ir a recogerlas y mínimo tenerlas nosotros. Aquí el punto es que para unas cosas si necesitan explotar la imagen de mi abuelo porque la verdad es el más conocido del campeonísimo”, sentenció. 

rmp