Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez recibe un ultimátum de la directiva del Guadalajara

Las Chivas de Guadalajara siguen sin convencer ni a la afición ni a la directiva, por sus malas actuaciones en los recientes torneos de la Liga MX

Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen sin convencer ni a la afición ni a la directiva, por sus malas actuaciones en los recientes torneos de la Liga MX. 

Por ello, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, ya le habría puesto un ultimátum al presidente Ricardo Peláez, de que si vuelve a fracasar, se irá del equipo. 

Peláez es el encargado de traer al nuevo entrenador para las Chivas; sin embargo, si éste no levantara al equipo, se irían tanto el técnico como el exdelantero. 

Marcelo Michel Leaño sólo tendrá un rol de interino en lo que se consigue al nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara y será el encargado de dirigir el Clásico Nacional, ante América. 

Almeyda le manda mensaje a Leaño 

El extécnico de las Chivas, Matías Almeyda le mandó un contundente mensaje a Leaño, de cara al duelo de este fin de semana, el Clásico Nacional ante el América.

"Siempre mi nombre sale del hincha de Chivas. Con Marcelo hablábamos mucho, le daba jugadores en Zacatepec o Coras, me escribió cuando murió mi padre. No importa quién esté, siempre deseo que a Chivas le vaya bien, mi paso está, fue algo hermoso”, dijo en conferencia de prensa.

rmp