Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! El Rebaño pierde a su máxima estrella

Las Chivas de Guadalajara recibieron las peores noticias este lunes, luego de que se diera a conocer que el atacante Isaac Brizuela estará fuera por lesión

Chivas en un partido de la Liga MX.
Chivas en un partido de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara recibieron las peores noticias este lunes, luego de que se diera a conocer que el atacante Isaac Brizuela estará fuera por lesión. 

A través de redes sociales, las Chivas informaron que Brizuela será baja del equipo durante al menos un mes, luego de la lesión que sufrió en el Clásico Nacional. 

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Isaac Brizuela, quien salió de cambio en el Clásico Nacional del pasado sábado debido a una lesión en el muslo derecho”, se lee en el comunicado. 

Brizuela es parte fundamental de las Chivas desde hace varios torneos, al ser una pieza clave del desarrollo ofensivo del equipo de la Perla Tapatía. 

¿Qué tiene Isaac Brizuela, atacante de Chivas?

“Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días”, agrega el comunicado. 

rmp