¿Burro Van Rankin traiciona al América? Presume el impresionante regalo de crack de Chivas

Jorge "El Burro" Van Rankin es uno de los aficionados más famosos de las Águilas del América y cada partido derrocha pasión por el conjunto azulcrema

El Burro Van Rankin es uno de los fanáticos del América más famosos
El Burro Van Rankin es uno de los fanáticos del América más famososEspecial
Por:

Jorge "El Burro" Van Rankin es uno de los aficionados más famosos de las Águilas del América y cada partido derrocha pasión por el conjunto azulcrema. 

En el Clásico Nacional entre América y Chivas no fue la excepción; sin embargo, el famoso presentador llamó la atención por una publicación que hizo en sus redes sociales. 

"En el futbol siempre hay los grandes enemigos deportivamente hablando, pero lo q no se entiende es q acabando el partido, todo se queda en la cancha, hoy salude a mi querido amigo @oribepm quien por cierto me regalo su camiseta, eres grande Oribe!", escribió. 

Además, el portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, también le regaló su camiseta y la presumió en su cuenta de Instagram y aseguró que "le quedó chica". 

Santiago Solari considera que el VAR afecta al América

Después del empate en el clásico nacional entre América y Chivas, Santiago Solari, entrenador de las Águilas, indicó que el VAR no ha beneficiado a sus dirigidos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

"Yo prefiero que lo juzguen ustedes. Prefiero que esas cosas la hablen ustedes que tienen las cámaras; no hemos sido afortunados en el tema del VAR este torneo", comentó Solari en conferencia de prensa, ante la pregunta de si consideró que el arbitraje perjudicó a los azulcremas por dos posibles expulsiones de futbolistas de Chivas (Cristian Calderón y Miguel Ponce).

rmp