Liga MX

AMÉRICA: Jonathan dos Santos le pide a Memo Ochoa que lo lleve a Las Águilas

Jonathan dos Santos le hizo un pedido especial a Memo Ochoa para que lo ayude a llegar al América

Jonathan dos Santos, quien ha manifestado su deseo por jugar en el América, durante un entrenamiento con el Tricolor en la pasada Copa Oro.
Jonathan dos Santos, quien ha manifestado su deseo por jugar en el América, durante un entrenamiento con el Tricolor en la pasada Copa Oro.Foto: Mexsport
Por:

Aprovechando la convivencia durante su concentración con la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos le pidió a Memo Ochoa que se lo lleve con él al América.

El guardameta tapatío grabó un video en el que aparece acompañado del futbolista del Galaxy en el Estadio Azteca, donde platican acerca de la posible incorporación del segundo al equipo de Coapa.

¿Qué le dijo Jonathan a Memo?

"Ahí está tu nuevo equipo atrás", le dijo Ochoa Magaña a Dos Santos sobre el césped del Azteca, precisamente porque atrás de ellos salió el escudo del América.

"Diles que me traigan, hermano. Dile a Solari, dile al América, ¿no?”, fue la respuesta del exjugador del Barcelona, en un momento en el que no faltaron las risas.

Hace algunas semanas, Giovani dos Santos dejó de pertenecer a la entidad azulcrema, pero pronto podría sumarse a las filas de los capitalinos su hermano, quien milita en el Galaxy desde 2017.

En la actual campaña de la MLS, Dos Santos Ramírez suma un gol y 938 minutos en 14 cotejos con el conjunto de Los Ángeles, California, en el que también se encuentra el goleador Javier "Chicharito" Hernández.

El América regresa a la actividad el próximo 11 de septiembre, cuando se vea las caras con el Mazatlán FC en la Fecha 8 del Apertura 2011, pero el 5 de septiembre enfrentará a Chivas en un amistoso a celebrarse en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

EVG